Artículo

Falomir: "Es un placer ayudar a Valencia Basket a llevar una sonrisa"
Valencia Basket y Falomir Juegos unen fuerzas en la campaña solidaria "Un juguete, una entrada". Todos los aficionados que entreguen un juguete nuevo serán premiados con una entrada para el partido ante el UCAM Murcia

Foto Valencia Basket

Valencia, 13 Dic. 2013.- En la mañana de hoy se ha presentado el acuerdo entre Valencia Basket y Falomir Juegos, que unen fuerzas para llevar adelante la acción solidaria “Un juguete, una entrada”, de cara a conseguir juguetes para los niños hospitalizados en este tiempo de Navidad. Durante la tarde de hoy y mañana sábado en las horas previas al partido ante UCAM Murcia (Sábado 14, 19h, La Fonteta) todo aquel aficionado que acuda con un juguete nuevo será premiado con una entrada para este encuentro.

Fernando Falomir, director de marketing de Falomir Juegos, señalaba esta mañana que “es un placer para nosotros, como empresa valenciana que somos, poder ayudar y colaborar con Valencia Basket en su idea de llevar una sonrisa donde más se necesita, en este caso, ayudar en los hospitales a los niños que están pasando allí una época como es la Navidad y que la pasen con un poquito más de alegría”.

Todos los interesados en ayudar en esta iniciativa solidaria pueden participar acercándose con un juguete nuevo a las oficinas del club la tarde de hoy viernes de 16 a 20 horas y también el sábado antes del partido, en la carpa que se colocará junto a las taquillas del pabellón.

Con cada juguete entregado, se recibirá una entrada de 10 euros para el partido ante el cuadro murciano y se podrá disfrutar de la Gran Festa de Nadal que el club taronja ha montado en el interior del pabellón con toboganes, canastas, hinchables y pintacaras. El único requisito, que el juguete sea totalmente nuevo.

La campaña se completará el próximo 23 de diciembre cuando todos los juguetes recibidos se repartirán entre los niños hospitalizados en La Nueva Fe, Doctor Peset y Hospital General, en la tradicional visita de la primera plantilla del Valencia Basket.



¡Puedes ser paje junto a la plantilla del Valencia Basket!
Cuando dejes tu regalo a cambio de la entrada, no olvides dar tus datos en la lista. De entre todos los que donen regalos, 3 participantes serán elegidos para acompañar a la primera plantilla en la tradicional visita a los hospitales el próximo día 23 de diciembre. Una oportunidad única de realizar una gran acción junto a tus ídolos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos