Artículo

El Cajasol-Bilbao Basket estará dedicado al baloncesto femenino en Sevilla
El Cajasol homenajeará a las dos ex internacionales Isa Sánchez y Wonny Geuer, y al club Medicina; y se disputarán varios partidos de categoría femenina antes del de la Liga Endesa, al que todas las jugadoras sevillanas federadas podrán asistir por cinco euros

Sevilla, 13 Dic. 2013.- El choque de la décima jornada de la Liga Endesa que enfrentará al Cajasol y al Bilbao Basket este sábado 14 de diciembre (19.00 horas) en San Pablo estará dedicado al baloncesto femenino en Sevilla. En ese marco, el club homenajeará a las dos únicas jugadoras sevillanas que han alcanzado la internacionalidad con España: Isa Sánchez y Wonny Geuer.

A ambas se les entregará antes del encuentro un obsequio conmemorativo del homenaje, que premia una brillante trayectoria deportiva en ambos casos. Del mismo modo, el Cajasol brindará un merecido reconocimiento al club Medicina, histórico en el baloncesto femenino de la capital hispalense.

La jornada incluirá la disputa en San Pablo de varios encuentros de categoría femenina antes de la Liga Endesa. La pista principal acogerá a las 16.00 horas el CB Nazareno-Náutico de la Liga Provincial sénior, en tanto que las pistas del sótano albergarán a las 16.30 el Compañía de María-Escuela Vistazul Dos Hermanas de la provincial benjamín y un partido preparatorio para el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de minibásket.

El Cajasol quiere que el partido ante el Bilbao Basket se convierta en una fiesta del baloncesto femenino en la capital hispalense, por lo que todas las jugadoras sevillanas federadas podrán asistir al encuentro por un precio especial de cinco euros al que podrán acogerse presentando su licencia federativa.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos