Artículo

Valencia Basket reconoce a MN4 en el partido ante el UCAM Murcia
El Valencia Basket y el Centro Comercial MN4 han renovado su compromiso por una temporada más. En el descanso del partido contra el UCAM Murcia se le agradeció el compromiso

Valencia, 14 Dic. 2013.- El Centro Comercial MN4 ha renovado su compromiso con el Valencia Basket por una temporada más. Para celebrarlo, en el descanso entre el primer y el segundo cuarto del partido entre el cuadro valenciano y el UCAM Murcia, el presidente Vicente Solá le ha hecho entrega al consejero delegado de la marca, Antonio Martí, de una camiseta conmemorativa para agradecerle su compromiso y su esfuerzo para continuar creciendo con nosotros.

El Centro Comercial MN4 ha hecho posible el gran ambiente para la “Gran Festa de Nadal” con múltiples actividades tanto en la previa como a lo largo del transcurso del partido de esta tarde en la Fonteta.

MN4 va a obsequiar a los asistentes con múltiples regalos los vales de 50 euros en compras en el Centro Comercial para los ganadores de los concursos de las Redes Sociales, regalos de vales 2x1 para los menús de los Cines MN4 y en lanzamiento de cientos de camisetas y más regalos en los juegos de los descansos.

Además, los más pequeños han podido disfrutar con divertidos juegos en la Zona de Ocio, así como redactar sus cartas y entregarlas en el Buzón Real o expresarle personalmente sus deseos para Navidad a Papá Noel.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos