Artículo

Latavious Williams tendrá que pasar por el quirófano
El ala-pívot estadounidense sufre una fractura de peroné con lesión en el ligamento deltoideo que requerirá intervención quirúrgica

Sevilla, 14 Dic. 2013.- Seguramente una desgraciada circunstancia condicionó en gran parte el desenlace del choque de la Jornada 10 que ha enfrentado este sábado en San Pablo al Cajasol y al Bilbao Basket. Latavious Williams, que estaba siendo uno de los mejores en el bloque de Aíto García Reneses, cayó al suelo lesionado en el minuto 6 del tercer cuarto tras torcerse el tobillo en un lance del juego.

ACB Photo / Tolo Parra

El percance pronto se reveló serio y las muestras de dolor del jugador denotaban que podía tratarse de una lesión grave. Williams se perdió casi toda la segunda parte, que tuvo que ver desde el banquillo. Nada más terminar el choque, el cuerpo médico del club lo trasladó a la Clínica Fremap, donde las pruebas realizadas confirmaron los malos augurios.

El ala-pívot estadounidense sufre una fractura suprasindesmal del peroné con lesión en el ligamento deltoideo que requerirá intervención quirúrgica.

ACB Photo/Tolo Parra


ACB Photo/Tolo Parra

            

Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos