Artículo

Cuenta atrás para #el17EuroFinal
Después de ganar en Liga Endesa al UCAM Murcia, el equipo taronja ya prepara el decisivo encuentro de Eurocup frente al Asvel Lyon

Valencia, 15 de diciembre de 2013 – Tras igualar su mejor racha de victorias consecutivas en Liga Endesa de este siglo, el Valencia Basket ya tiene la mente puesta en la "final" de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocup ante el Asvel Villeurbanne (martes 17, 20:45h, Fonteta).

Los hombres de Velimir Perasovic regresan al trabajo en la tarde de hoy domingo en la primera sesión preparatoria de cara a #el17EuroFinal, conscientes de que el martes sólo una victoria les permitirá seguir adelante en la Eurocup y que una derrota elimina de la competición al perdedor.

Dinámicas opuestas

Valencia Basket llega a este decisivo partido en una dinámica positiva de tres victorias seguidas y tras vencer en la tarde del sábado al UCAM Murcia por 88-86. Bojan Dubljevic con 22 puntos sin fallos en el tiro y Serhiy Lishchuk con 14 puntos fueron los más destacados en el equipo taronja.

Asvel Villeurbanne se presentará en la Fonteta tras sufrir tres derrotas consecutivas y caer derrotado en casa en su partido de Liga Francesa del fin de semana por 56-75 ante Le Mans. Edwin Jackson fue el mejor del Asvel en este partido con 17 puntos.

El ganador del partido del martes conseguirá un billete para el grupo O de la Eurocup, donde ya espera el Unics Kazan. El 2º del grupo A de la Eurocup (Oostende o Cantú) y el 6º del grupo C de la Euroliga (Zielona Gora o Montepaschi Siena) completarán la nómina de compañeros de viaje en el Last 32
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos