Artículo

Sergio Scariolo se deshace en elogios hacia Guillem Vives
"Una demostración de tantas cualidades en un jugador tan joven y en un rol tan delicado llevaba mucho tiempo sin verlas", ha declarado el técnico del Laboral Kutxa sobre Guillem Vives

Redacción, 15 Dic. 2013.- Tras el triunfo del FIATC Joventut, con una nueva demostración de talento de Guillem Vives, el técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, no ha podido evitar deshacerse en elogios hacia el base catalán. Nada más empezar la rueda de prensa, y sin siquiera ser preguntado por ello, el técnico italiano ha declarado: “Permitidme decir algo especial sobre un jugador, sobre Guillem Vives. Por el partido de hoy y por lo que he ido viendo: una demostración de tantas cualidades, en un jugador tan joven y en un rol tan delicado, llevaba mucho tiempo sin verla”.

ACB Photo/Charly Mula

Vives ha sido uno de los pilares del triunfo verdinegro, con 13 puntos, 4 asistencias y 21 de valoración, dando una nueva muestra de su capacidad para dirigir y controlar el encuentro. “Felicidades sinceras a los que han trabajado con él y a él, por supuesto, porque me parece un grandísimo base. Director, listo, grande atrás...”, ha dicho Scariolo. “Tiene la cabeza muy bien amueblada, seguramente tendrá un grandísimo futuro”, ha concluido el técnico.

“Un elogio siempre es bueno. Y que sea de un entrenador que ha vivido mucho baloncesto, que entiende el juego...”. Esta era la reacción de Guillem Vives, cuando se le ha comentado la reacción del técnico del Laboral Kutxa en rueda de prensa, tal como recoge el reportero por el basket de Espacioligaendesa.com, Gerard Alemany. Pese a las buenas palabras, Vives incidía en la importancia de “intentar tener la cabeza bien amueblada y seguir con el trabajo”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con S. Scariolo
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos