Artículo

Lubos Barton llega a Valencia "con ganas de aportar ya desde el martes"
El último refuerzo del Valencia Basket, Lubos Barton, ya está en la capital levantina a donde ha llegado con muchas ganas y dispuesto a ayudar al equipo a ganar. La primera oportunidad, el martes en la Eurocup

Foto Valencia Basket

Valencia, 15 dic. 2013.- El nuevo jugado taronja (si supera las pruebas médicas) ya está en Valencia, a donde ha llegado esta misma tarde. El checo llega “con ritmo de juego, que es lo más importante”, dispuesto a aportar de cara al definitivo choque ante Asvel (martes, 20:45h, Fonteta), crucial para la andadura taronja en la Eurocup.

El nuevo alero taronja viene de jugar con “uno de los equipos más fuertes en la República Checa, jugando dos veces por semana, el ritmo de partido es para mí lo más importante”.

Con esta mentalidad afronta el decisivo duelo del martes, “hay que ganar el martes como sea. Vengo con la mentalidad de que hay que ganar el martes”.

Sobre la trayectoria de su nuevo club, “sé que Valencia Basket está teniendo unos resultados muy buenos, que ha tenido algunos problemas con lesiones, pero que aún así ha podido mantenerse my fuerte y poder ganar 9 victorias en la Liga Endesa, lo que es impresionante para cualquier equipo”.

Sobre su rol en el equipo, “yo estoy aquí para ayudar, para hacer mi papel, y espero que mi llegada sea positiva”.

Sobre cómo afronta su llegada a Valencia, asegura que “ganas tengo muchísimas, hace ya año y medio que jugué en la Liga Endesa, y hacerlo en un equipo como este, con un entrenador como Perasovic, un hombre con un palmarés amplio. Llego aquí estas 5 semanas para cumplir lo que se espera de mí, ni más ni menos y con ganas de que salga bien”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Lubos Barton
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos