Artículo

El CAI estudiará presentar una reclamación por lo sucedido en Gran Canaria
El CAI Zaragoza ha comunicado que estudia presentar una reclamación tras el desenlace del partido frente al Herbalife Gran Canaria. El club maño estudiará los vídeos para revisar el tiempo de las dos últimas posesiones

ACB Photo / M. Henríquez

Zaragoza, 15 dic. 2013.- El CAI Zaragoza estudiará presentar una reclamación tras el desenlace del encuentro disputado en la pista del Centro Insular de Deportes ante el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa y que concluyó este domingo con la derrota del conjunto caísta por 58-55.

En ese sentido, desde el CAI Zaragoza se quieren estudiar en profundidad los videos del encuentro para ajustar en la medida de lo posible el tiempo real de las dos últimas posesiones del partido, respecto del tiempo realmente disputado, conforme a los marcadores de pista. Ante las discrepancias surgidas en los segundos y décimas de segundo de las dos últimas acciones del encuentro que, a la postre resultaron definitivas, estudiará las reclamación a realizar por la entidad aragonesa en cuanto a dicha contabilización por el cronometraje.

En ese sentido, el Club asume que la no concesión de la última canasta se ajusta a normativa, tal y como decidieron los colegiados del encuentro tras consultar el Instant Replay tras la bocina final.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos