Artículo

Álex Urtasun refuerza un mes al CAI Zaragoza
El conjunto zaragozano se refuerza con el escolta navarro para cubrir la baja temporal del lesionado Jon Stefansson. Urtasun procede del Planasa Navarra, donde promediaba 11,6 puntos, 3 rebotes y 3,1 asistencias en la Adecco Oro


Urtasun, en su etapa con el Lucentum Alicante (ACB Photo / Álex Caparrós)

Zaragoza, 16 Dic. 2013.- El escolta navarro Álex Urtasun se incorpora a la disciplina del CAI Zaragoza para reforzar la plantilla rojilla durante un mes, plazo en el que Jon Stefansson estará de baja, tras someterse hoy a la artroscopia en su rodilla izquierda para solventar sus molestias. A expensas de superar el pertinente reconocimiento médico, Urtasun engrosa la plantilla del CAI para afrontar con garantías el exigente tramo de competición que se le avecina al conjunto zaragozano.

El jugador nacional, que lucirá el dorsal número 11, vuelve de esta manera al CAI Zaragoza tras fichar en el verano de 2009, aunque sin llegar a debutar. Su última experiencia ACB fue la temporada 2011-2012 con el Meridiano Alicante, junto al ahora también rojillo Pedro Llompart.

En la actualidad, y tras superar una lesión que le ha mantenido 18 meses apartado de las canchas, Urtasun se encontraba disputando la Adecco Oro en las filas del Planasa Navarra, donde en 8 partidos promediaba 11,6 puntos (40.8% en tiros de 2 y 38,9 en triples), 3 rebotes y 3,1 asistencias para 13 de valoración en 27 minutos de juego.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos