Artículo

Hotel Monumento San Francisco acoge la cena de navidad del Rio Natura Monbus
Los jugadores del Rio Natura Monbus terminarán el 2013 con un partido en el Fontes do Sar donde se medirán al Laboral Kutxa. Pero antes tienen otro compromiso, llenar el Fontes do Sar de juguetes ante el Unicaja de Málaga

Santiago de Compostela, 16 dic. 2013.- El Rio Natura Monbus celebrará este martes la tradicional cena de Navidad de la primera plantilla, dirigentes y empleados del club. El ágape tendrá lugar en el Hotel Monumento San Francisco, miembro del Club de Empresas Obradoiro y espacio habitual de concentración del equipo en los partidos que el Rio Natura Monbus disputa en el Fontes do Sar.

La familia obradoirista, encabezada por su presidente Raúl López, brindará por los éxitos conseguidos en 2013 y por los que puedan llegar esta temporada. Precisamente este fin de semana, el equipo recibirá (sábado – 20.00horas-) al Unicaja de Málaga, un encuentro que aprovechando las fechas navideñas el club ha puesto en marcha la campaña de recogida de juguetes con la intención de conseguir una sonrisa entre los niños que más lo necesitan. Por ello, todos los aficionados que presenten un juguete nuevo podrán asistir al partido por tan sólo 10 euros.

Esta campaña solidaria animando al público en general a que done un regalo que será entregado a los niños de la Escuela del Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS), permite acceder a la compra de entradas a un precio especial de 10 euros para el partido en el Fontes do Sar ante el Unicaja de Málaga.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos