Artículo

Walter Tavares y Óscar Alvarado visitan el Colegio Arenas
Walter Tavares y Óscar Alvarado han acudido al Colegio Arenas, donde han compartido unos divertidos momentos con los alumnos del centro. Los jugadores amarillos revolucionaron la mañana de los estudiantes

Las Palmas de Gran Canaria, 16 dic. 2013.- Walter Tavares y Óscar Alvarado visitaron el Colegio Arenas, situado en la zona de Los Tarahales, en Siete Palmas, y se divirtieron con los estudiantes del centro. En primer lugar, los jugadores del Herbalife Gran Canaria atendieron a las numerosas y graciosas preguntas de los más pequeños, que no se cortaron en ningún momento a la hora de formular todo tipo de ocurrencias. Ambos se mostraron muy divertidos y cómodos a la hora de hablar. Esta parte de la visita acabó con una pequeño discurso del base de Santa Brígida, Óscar Alvarado, que instó a todos los presentes a "luchar por sus sueños" y a "darlo todo, sin importar lo difícil que pueda parecer".

Foto cbgrancanaria.net

Tras las preguntas, llegó el turno de pasar a la acción. Todos los niños y niñas deseaban compartir un rato de baloncesto con dos de sus ídolos, y se formaron varios equipos que pusieron a prueba las destrezas de los jugadores amarillos. Después de un rato de diversión, todos los alumnos del Colegio Arenas tuvieron la oportunidad de obtener las firmas de los jugadores del Herbalife Gran Canaria.

La visita, que duró aproximadamente una hora, convirtió una mañana de lunes normal y corriente en una experiencia que ni los niños, ni los jugadores, podrán olvidar en mucho tiempo.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Óscar Alvarado
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos