Nota de agencia

Tavares: "El equipo está muy bien y con ganas de recibir al FIATC Joventut"
Feliz tras su gran actuación del pasado domingo, Walter Tavares ha asegurado que el Herbalife Gran Canaria es optimista de cara al partido del próximo domingo

Las Palmas de Gran Canaria, 16 dic. 2013 (EFE).- El pívot caboverdiano Walter Tavares ha señalado hoy que el Herbalife Gran Canaria está "muy bien" y con "muchas ganas" de jugar el próximo domingo con el FIACT Joventut en el pabellón del Centro Insular de Deportes (CID).

"Tenemos mucha confianza tras ganar estos dos partidos, y afrontamos con ganas los compromisos en casa que nos quedan este año. Somos optimistas de cara al próximo domingo", ha dicho en declaraciones que recoge la web del club insular.

Walter Tavares se exhibió ayer ante el CAI Zaragoza con 8 puntos, 13 rebotes, 3 tapones y 24 de valoración, completando una segunda actuación espectacular tras la realizada ante el Río Natura Monbus hace una semana.

ACB Photo / M. Henríquez

"Me he sentido muy bien. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando así día a día, continuar mejorando porque me queda mucho por hacer en esto", ha expuesto Tavares.

El internacional caboverdiano ha confesado que "soñaba" con salir en el quinteto inicial en el CID, aspecto que ha considerado un "éxito" como jugador.

"Como Xavi no está -ha sido baja por lesión en las dos últimas jornadas- intento hacer todo lo posible para que no se note la diferencia", ha agregado.

El canterano amarillo ha reconocido sentirse "muy querido" por la afición amarilla.

"Creo que a la gente le gustan las acciones espectaculares, y siempre me han apoyado. Me siento muy afortunado por estar aquí", ha dicho.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut se disputará el domingo, a partir de las 12.00 -hora local-, en el CID.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos