Artículo

Lubos Barton pasa la revisión y ya es jugador del Valencia Basket
Tras pasar de manera satisfactoria la revisión médica, Lubos Barton ya es a todos los efectos jugador del Valencia Basket. El checo se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos

Foto Valencia Basket

Valencia, 16 dic. 2013.- Lubos Barton (202 cm, 07-04-1980, Ceska Lipa, República Checa) ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Valencia Basket, una vez ha superado todos los análisis físicos y médicos realizados durante el día de hoy.

Barton se incorpora de forma definitiva a los entrenamientos del primer equipo y esta tarde ya se pondrá a disposición del entrenador Velimir Perasovic durante la sesión vespertina de trabajo que el equipo tiene programada. El alero ha sido inscrito en la Eurocup y formará parte de la plantilla que afrontará mañana el decisivo encuentro de Eurocup ante Asvel Villeurbanne, donde podría jugar sus primeros minutos con la camiseta taronja si el técnico lo considera oportuno.

Lubos Barton, con contrato hasta el 19 de enero de 2014 con la entidad taronja, lucirá el dorsal 31 en su nueva camiseta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Lubos Barton
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos