Artículo

Bilbao Basket visita a los niños y niñas hospitalizados en Cruces y Basurto
Los niños y niñas ingresados en el Hospital de Cruces y de Basurto han recibido la visita de varios integrantes de la plantilla del Bilbao Basket

Bilbao, 16 dic. 2013.- El Bilbao Basket, a través de la Fundación Bilbao Basket Fundazioa, no ha querido faltar a su cita con los niños y niñas ingresados en los hospitales en estas fechas tan señaladas.

Los jugadores Germán Gabriel y Roger Grimau acompañados por el entrenador, Rafa Pueyo, han estado esta mañana en el Hospital de Cruces. En su visita se han acercado a ver a los niños y niñas ingresados en las plantas de hospitalización, oncología y hospital de día.

Foto bilbaobasket.biz

Por su parte, el Presidente del club, Predrag Savovic, y los jugadores Fran Pilepic y Zoran Vrkic han rendido visita a los niños y niñas que se encuentran estos días hospitalizados en el Pabellón San Pelayo del Hospital de Basurto.

Posters del equipo, bufandas y banderas han sido los regalos que han recibido los niños y niñas ingresados, una experiencia enriquecedora para la delegación del Bilbao Basket.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos