Artículo

Uros Slokar refuerza la pintura de Tuenti Móvil Estudiantes
Uros Slokar (2.10 metros, 30 años) reforzará la pintura de Tuenti Móvil Estudiantes. El pívot internacional esloveno, procedente del Alba Berlín alemán, conoce la liga Endesa al haber jugado en Manresa y Gran Canaria. Firma un contrato temporal de dos meses

Madrid, 16 Dic. 2013.- Tuenti Móvil Estudiantes refuerza su pintura con la incoporación del pívot internacional esloveno Uros Slokar, que firma un contrato temporal de dos meses.

Slokar, de 30 años (14/05/1983) y 2,10 metros, procede del Alba Berlín, con el que disputó la liga alemana y la Eurocup con un contrato temporal.

Conoce bien la Liga Endesa, ya que la pasada campaña jugó en el Herbalife Gran Canaria; y en 2010-11 en el Bàsquet Manresa. Además, tiene un amplio currículum que incluye la NBA (Toronto Raptors en 2006-07), la Lega italiana (Benetton Treviso, Snadeiro Udine, Fortitudo, Montepaschi Siena, Virtus Roma…), Rusia (Triumph Lyubertsy) y por supuesto, Eslovenia (dos etapas en el Olimpia de Ljubljana).

ACB Photo / M. Henríquez

Con su selección ha sido internacional desde categorías de formación, habitual cada verano con Eslovenia, y este verano participó en el Eurobasket del que su selección fue anfitriona.

Slokar llegará a Madrid este martes para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y ponerse a las órdenes de Txus Vidorreta. Podría debutar ya el domingo 22 contra Cajasol, en el partido que Tuenti Móvil Estudiantes juega en Torrejón de Ardoz.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Uros Slokar
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos