Artículo

Romain Sato: "Sabemos que no va a ser fácil, debemos estar concentrados"
Consciente de la importancia del encuentro que disputarán frente a Asvel Villeurbanne, el jugador del Valencia Basket Romain Sato ha asegurado que la defensa será la clave para conseguir la victoria

Foto Valencia Basket

Valencia, 16 dic. 2013.- El alero centroafricano habló del partido del partido de mañana martes ante ASVEL (martes 17, 20:45h, Fonteta) asegurando que “este es un partido clave para ellos y para nosotros y sabemos que no va a ser fácil. Es el último partido, ahora nos toca mentalizarnos”.

Sobre cuál será la clave del choque, “va a ser la defensa. En los últimos cuatro partidos estamos jugando una mala defensa y tenemos que ser mejores para mañana. No podemos permitir que los equipos contrarios se acerquen a los 100 puntos contra nosotros. Ojalá podamos ajustar algunas cosas”.

Preguntado por uno de los referentes franceses, Edwin Jackson “es un buen jugador, es uno de los mejores anotadores que hay en esta Eurocup, nos podremos centrar en él, pero hay que parar a un equipo. Podemos jugar una gran defensa sobre él pero puede atacarnos el resto del equipo. Es un buen jugador, ojalá podamos reducir su aportación”.

Sobre el nuevo jugador taronja, Lubos Barton, “bueno, acaba de llegar, y creo que es un buen jugador. Necesitamos jugadores ahora que tenemos fuera a Lucic y Pablo Aguilar, jugamos dos veces por semana, con lo dura que es la Liga Endesa. Ahora entrenará con nosotros y ojalá entre rápido en el grupo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos