Artículo

La Navidad con el Gipuzkoa Basket
El encuentro del 27 de diciembre ante Baloncesto Fuenlabrada será "El partido de los niños", con precios especiales para los más pequeños

San Sebastián, 16 dic. 2013.- La competición no para y Gipuzkoa Basket tendrá mucha actividad en las fiestas navideñas, incluyendo un partido el día 27 de diciembre contra Baloncesto Fuenlabrada a las 20.00h en Illunbe.

Son unas fechas muy familiares y especiales para los pequeños de la casa y desde Gipuzkoa Basket queremos convertir esa fecha en "El partido de los niños". Por ello, se pueden adquirir desde ya entradas en tribuna superior para los menores de 18 años al precio de 4€ tanto a través de www.gipuzkoabasket.com como en las oficinas del club.

Además estas navidades por cada 20€ de compra de merchandising oficial del Gipuzkoa Basket, se obtendrá también una entrada gratis para el partido del 27 de diciembre. Esta promoción está disponible en las oficinas del club situadas en el Paseo de Anoeta 22, 1º en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30.

¡¡Estas Navidades disfruta del baloncesto con Gipuzkoa Basket!!
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos