Artículo

El Herbalife Gran Canaria incorpora a Sasa Borovnjak
El Herbalife Gran Canaria ha confirmado el fichaje de Sasa Borovnjak. El jugador interior serbio llega al equipo grancanario con un contrato temporal.

Sasa Borovnjak, en Penn State (Mark Selders/Penn State Athletics)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 dic. 2013.- Sasa Borovnjak (30 de julio de 1989) es un jugador de 2,06 metros que se mueve en las posiciones interiores. Nacido en Belgrado hace 24 años, se formó como jugador en Estados Unidos, más concretamente en la Veritas Christian Academy de Carolina del Norte. Su periplo universitario lo pasó en Penn State University. En su último curso, el de 2012/2013, Borovnjak promedió 7,4 puntos y 3,6 rebotes en 23,5 minutos de juego.

Esta temporada se estrenó como profesional de la mano del Ikaros Chalkidas de la máxima categoría griega, equipo con el que ha jugado hasta este momento. Disputó un total de seis encuentros en los que vio acción una media de 5,2 minutos en los que tuvo tiempo de aportar tres puntos y un rebote.



El jugador serbio, que llega con un contrato temporal para reforzar el juego interior del Herbalife Gran Canaria, tiene la referencia isleña de la experiencia de su hermano, Dejan Borovnjak. Su hermano mayor llegó al club en marzo de 2011 y estuvo hasta el final del curso 2010/11, ayudando activamente al equipo.

Está previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos durante esta semana.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Sasa Borovnjak
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos