Artículo

Lamont Hamilton y Devon Van Oostrum de visita en el colegio Luis Elejalde
Los baskonistas disfrutaron de la tarde de ayer en compañía de los alumnos del colegio gasteiztarra

Lamont Hamilton y Van Oostrum, en el colegio (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 17 Dic. 2013.- Fundación 5+11 sigue acercando a los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa a los niños y niñas alaveses. A través de la actividad que promueve la Fundación 5+11 los jugadores visitan colegios del territorio histórico alavés durante varias semanas para que los aficionados baskonistas les conozcan mejor.

Ayer los encargados de hacer pasar un rato agradable a los alumnos de Luis Elejalde fueron Devon Van Oostrum y Lamont. Allí les esperaban más de 50 niños de edades comprendidas entre los 10 y los 11 años, dispuestos a preguntarles de todo. Los más pequeños se interesaron por sus gustos culinarios, les preguntaron en qué momento habían decidido dedicarse a jugar al baloncesto y por qué. Devon y Lamont contestaron a todas las preguntas.

Tras el “interrogatorio” de los alumnos, fue el turno para los jugadores, que no dudaron en probar cuáles eran los conocimientos sobre Baskonia de los más pequeños. Tanto alumnos, como profesoras, demostraron ser muy aficionados al club vitoriano.



Los baskonistas repartieron firmas y regalos a los “txikis” congregados en una sala del centro. Para finalizar la visita se hizo la habitual foto de familia en la que los niños no pararon de animar al equipo de su ciudad.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Rodney White
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos