Artículo

El Iberostar Tenerife tendrá abiertos varios frentes solidarios el sábado
El Iberostar Tenerife tendrá varios frentes solidarios este sábado durante su partido contra el Club Baloncesto Valladolid

La Laguna, 17 Dic. 2013.- El Iberostar Tenerife-Valladolid de este sábado (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas), correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, tendrá abierto varios frentes solidarios con iniciativas promovidas por el club canarista con distintos colectivos.

Por un lado, la entidad aurinegra y la Cofradía de la Misericordia de la parroquia Santo Domingo de Guzmán promoverán una recogida de alimentos no perecederos para los hogares desfavorecidos.

Por otra parte, igual que sucediera ya en los últimos encuentros en casa del representativo, el Iberostar Tenerife respaldará la recogida de tapones solidarios, fruto de su acuerdo alcanzado con la Fundación Eidher y la Asociación Iraitza.

En este sentido, habrá unos puestos acondicionados para la ocasión en el primer anillo interior del Santiago Martín para la recopilación de tapones de recipientes varios, con la intención de llevarlos luego a una planta de reciclaje y recabar fondos para fines solidarios.

El dinero conseguido para la causa irá a parar luego directamente a cada uno de los objetivos planteados, como la compra de sillas de rueda, el pago de tratamientos concretos o el desplazamiento a hospitales especializados en la Península.

La primera de las causas planteadas es la de ayudar a Joel Franquiz Ramos, un niño con parálisis cerebral moderada que necesita un tratamiento en Navarra. Aparte de la recogida de tapones, ambas fundaciones promoverán una rifa con varios premios de por medio, como una camiseta del Iberostar Tenerife firmada por todos sus jugadores y otra de la selección española.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos