Artículo

El CB Gran Canaria colabora con el Banco de Alimentos
Lleva alimentos no perecederos al partido del domingo (13:00 horas, CID), para colaborar con la iniciativa "Toma partido contra la pobreza"

Las Palmas de Gran Canaria, 17 Dic. 2013.- El C.B. Gran Canaria colaborará con la iniciativa "Toma partido contra la pobreza".

Con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, el Club Baloncesto Gran Canaria va a realizar una acción conjunta con el Banco de Alimentos y Bankia este domingo 22 de diciembre. Y es que según un estudio del Gobierno de Canarias, “la pobreza no ha cesado de crecer en las Islas” y se cifra en 437.187, las personas que fueron asistidas por alguno de los servicios sociales de las Administraciones Públicas durante el 2012.

La acción consiste en realizar una recogida de alimentos para las personas más necesitadas. Puedes colaborar de la manera más fácil posible, trayendo cualquier tipo de alimentos no perecederos como arroz, gofio, azúcar, pasta, atún, etc. Esta iniciativa se llevará a cabo antes de entrar al pabellón en el próximo partido del Herbalife Gran Canaria frente al FIATC Joventut, que será el domingo 22 de diciembre a las 12 horas.

Los alimentos que traigan podrán ser depositados directamente en las furgonetas estacionadas en el aparcamiento entre el CID y el Hotel AC Iberia, que estarán una hora antes del comienzo del partido. Con tu ayuda y entre todos, con muy poco hacemos mucho. ¡CONTIGO SOMOS MÁS GRANDES!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos