Artículo

Abós, sobre Norel: "En un mes va a estar perfecto para estar con el equipo"
El regreso del pívot holandés está más cerca. "Me dijo que no puede esprintar a máxima velocidad, pero dio muy buenas sensaciones", explica José Luis Abós. "De aquí a un mes va a estar perfecto para estar con el equipo", explica el técnico


ACB Photo

Zaragoza, 17 Dic. 2013.- Al margen del encuentro de Eurocup en sí, la actualidad del equipo se centra en dos nombre propios para el técnico del CAI Zaragoza, por diferentes razones: Álex Urtasun y Henk Norel. Sobre el navarro, José Luis Abós piensa que será bueno que pueda debutar en Eurocup para irse adaptando a la dinámica del grupo y ayudar en todo lo posible: “Creo que Álex podrá jugar y sería muy bueno para que se adaptase a jugar aquí y que no fuera una novedad para él en el objetivo que tenemos que es que nos pueda ayudar en la ausencia de Jon. Tenemos una persona más por si en alguna determinada situación nos pudiéramos quedar muy cojos si tuviéramos cualquier problema”, opina el técnico.

Es por eso que lo único que le va a solicitar a la nueva incorporación rojilla es que aporte al equipo, sabiendo que tendrá que pasar por un breve periodo de adaptación: “Le voy a pedir que colabore con el equipo y que sea una pieza más. Nos va a ayudar y ayer en el entrenamiento nos dio la sensación de que está rodado, con ritmo, que físicamente está muy bien. Lo único es que se tiene que adaptar al equipo y a las diferentes situaciones. Será fácil y espero que en este tiempo que esté con nosotros nos pueda ayudar”, desea el aragonés.

En cuanto al pívot holandés, el entrenador destacó que Norel no está todavía preparado pese a haber comenzado a ser parte activa de los entrenamientos, aunque ha entrado ya en la última fase de su recuperación: “Me dijo que no puede esprintar a máxima velocidad, pero dio muy buenas sensaciones. Da pinceladas de lo que puede volver a hacer y hay que tener paciencia. Ha llegado a su último tramo de recuperación y está en la fase de coger ritmo. Poco a poco se le va viendo mucho mejor. De aquí a un mes va a estar perfecto para estar con el equipo”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos