Artículo

Leo Mainoldi: "Tenemos que volver a mostrar nuestra mejor cara"
El argentino Leo Mainolid apuesta por el trabajo intenso para afrontar esta semana con dos choques importantes después de unos resultados poco positivos en Europa y Liga Endesa


Vitoria-Gasteiz, 17 Dic. 2013.- Laboral Kutxa continúa preparando intensamente los dos choques de esta semana. Tras el entrenamiento matutino Leo Mainoldi ha atendido a los medios de comunicación. El argentino ha hecho balance de la semana pasada y ya mira hacia adelante. El baskonista destaca la importancia de los dos encuentros que tienen esta semana.

Leo Mainoldi ha hecho balance de los resultados de la semana pasada, pero tiene la vista puesta en el futuro. Para el argentino “está claro que cuando se consiguen resultados no tan buenos se trata de mejorar cuanto antes. El viernes tenemos la primera opción de cambiar la imagen de estos últimos partidos, así que con ganas de que llegue el partido”, ha explicado.

Sobre los partidos de la semana pasada, tienen claro lo que hay que hacer. “No han sido buenos minutos, hay que mejorar, hay que trabajar, no queda otra que hacerlo en los entrenamientos. Son momentos que dan y que hay que tratar que no se hagan. Tenemos que tratar de que no vuelva a ocurrir. Hay que mantener los 40 minutos un buen estado defensivo”, ha añadido.

Mainoldi apunta que “somos el mismo equipo que hace dos semanas estaba jugando y defendiendo a buen nivel, y hay que volver a ese camino”.

El baskonista se centra en el trabajo para cambiar la dinámica. “Hemos mostrado esas dos caras, cambiar eso no se consigue con otra cosa que entrenando duro para mejorar. Hay que volver a defender intenso y creo que ese es el camino que hay que conseguir el viernes”.

Subir posiciones en la clasificación de Euroleague está en juego este viernes a partir de las 20.30 horas frente a Lokomotiv. “Más allá de la posición en la que quedemos hay que cambiar el juego del equipo, hay que ganar y mejorar. Tenemos que estar a buen nivel y mostrar a la gente la buena cara que hemos estado mostrando”.

De reojo mira hacia Bilbao, otra cita importante en Liga Endesa. “Es un derby, un partido muy bonito para disputarlo y para que la gente lo disfrute, es una semana importante con dos grandes partidos y la afrontamos de la mejor manera posible”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Leo Mainoldi
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos