Nota de agencia

Zoran Dragic viajará a Italia pese a ser duda por lesión muscular
El esloveno del Unicaja viajará a Italia para el decisivo partido de Euroliga, después de la decisión tomada por Plaza, los servicios médicos y el propio jugador tras el entrenamiento matinal del martes

Málaga, 17 Dic. 2013 (EFE).- El alero esloveno del Unicaja Zoran Dragic, viajará mañana con la expedición cajista a Florencia, donde el jueves se enfrenta el conjunto malagueño al Montespaschi Siena en la Euroliga, aunque es duda para el encuentro, debido a una lesión muscular.

Dragic resultó lesionado durante el encuentro del torneo europeo contra el Galatasaray, en Estambul (Turquía), hace dos semanas con una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que fue baja para los enfrentamientos con Barcelona y Gipuzkoa Basket, de la Liga Endesa, y el del pasado jueves contra el Bayern de Munich, en la Euroliga.

Foto Euroleague/Getty

El esloveno ha trabajado estos días con ejercicios de recuperación y hoy, tras el entrenamiento, tanto el técnico cajista Joan Plaza como los servicios médicos y el propio Dragic, han decidido que mañana, a primera hora, se desplazará con la expedición vía Barcelona a Florencia.

Así, serán trece jugadores, por lo que, si finalmente está disponible, el entrenador del conjunto malagueño tendrá que descartar a uno para configurar la convocatoria.

El Unicaja se juega la clasificación para el Top16 de la Euroliga para lo que deberá ganar al conjunto italiano en su exilio de Florencia, ya que la dirección de la Euroliga no le deja participar en su pabellón de Siena, o esperar al viernes a que el Galatasaray venza al Bayern de Munich en tierras alemanas.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos