Nota de agencia

Rivas quiere que el Cerro del Telégrafo siga invulnerable
El Rivas Ecópolis defenderá la segunda plaza de su grupo en la Euroliga femenina, buscando un triunfo frente al UE Sopron húngaro

FIBA Europe

Madrid, 17 dic. 2013 (EFE).- El Rivas Ecopolis necesita que el Cerro del Telégrafo siga invulnerable, tras la visita del UE Sopron húngaro, para asegurar su segundo puesto en el grupo B de la Euroliga femenina y, de paso, quitarse el regusto amargo de la derrota ante el Fenerbahce la semana pasada.

El cansancio está comenzando a pasar factura al equipo madrileño, que el pasado domingo también perdió en Liga en su visita al Bizkaia GDKO, de ahí la importancia de acabar 2013, en cuanto a la competición europea se refiere, con una victoria.

Tras el partido contra las húngaras habrá un descanso hasta el próximo 15 de enero de 2014, cuando recibirá al Wisla Can-Pack.

La estadounidense Tianna Hawkins y las húngaras Zsófia Fegyverneky y Sara Krnjic serán las principales preocupaciones de José Ignacio Hernández, el entrenador de las ripenses, que tiene que exigir a sus jugadoras un último esfuerzo para poder celebrar las Navidades con tranquilidad.

La internacional española Laura Nicholls, que se mantiene en un gran estado de forma, la sueca Frida Eldebrink y la estadounidense Rachel Allison tienen que dar un paso adelante para sacar al Rivas Ecópolis de esta racha negativa de dos derrotas consecutivas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos