Artículo

Latavious Williams recibe el alta hospitalaria
El ala-pívot estadounidense se encuentra ya descansando en su domicilio sevillano tras abandonar las instalaciones de la Clínica Fremap en la mañana de este martes


ACB Photo / Tolo Parra

Sevilla, 17 dic. 2013.- El jugador del Cajasol Latavious Williams ha recibido en la mañana de este martes el alta hospitalaria tras haber sido intervenido con éxito de la fractura de peroné en el tobillo derecho sufrida en el choque de la décima jornada de la Liga Endesa ante el Bilbao Basket. El ala-pívot estadounidense se encuentra ya descansanso en su domicilio de la capital hispalense, donde habrá de guardar reposo por un periodo de entre dos y tres semanas en las que tendrá que mantener el tobillo inmovilizado. Una vez superado dicho plazo, y siempre en función de su evolución, el ala-pívot podrá comenzar con la rehabilitación.

Williams fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo en la Clínica Fremap en una operación dirigida por Manuel Zurera, traumatólogo de Fremap y jefe de los servicios médicos del Cajasol; en la que también participó la doctora Sincre González, asimismo traumatóloga de Fremap; con la presencia de Manuel Fernández, jefe de fisioterapia de Fremap y fisioterapeuta del Cajasol.

La lesión implicaba fractura en el peroné y un desgarro completo del ligamento deltoideo, por lo que se le colocó una placa en el peroné y se le practicó una sutura de todo el ligamento. El cuerpo médico del Cajasol expresó su satisfacción por el resultado de la intervención, que dejó el tobillo reducido y estable. El periodo de baja se situará entre cuatro y seis meses según el progreso que vaya experimentando.

            

Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos