Artículo

Un mes de canastas ganadoras en la Liga Endesa
De la canasta cayéndose de Nico Richotti al triple de Albert Oliver, pasando por la penetración de Jaime Fernández y el alley-oop de Doellman. En las cuatro últimas jornadas, una canasta ganadora. La emoción de los últimos instantes

Redacción, 17 Dic. 2013.- Cuatro jornadas consecutivas con un tiro ganador. De Nico Richotti a Albert Oliver, pasando por Jaime Fernández y Justin Doellman. Durante cuatro fines de semana consecutivos, uno de los partidos de la Liga Endesa ha terminado con la emoción de los últimos instantes. Con una canasta como emoción suficiente para encender a unos y enterrar a otros.

En la Jornada 7, abrió la veda Richotti, anotando una penetración cayéndose a falta de siete segundos para el final, consumando el triunfo del Iberostar Tenerife sobre el Gipuzkoa Basket (76-75). En la Jornada 8, Jaime Fernández se coló hasta el fondo de la defensa de La Bruixa d’Or, para anotar la canasta que ponía el 104-103, siempre con la duda del (no) palmeo de Guille Rubio. El turno en la Jornada 9 era para Justin Doellman, con un alley-oop directamente desde saque de banda que le daba la victoria al Valencia Basket en Vitoria (78-79). Y, el pasado fin de semana, Albert Oliver, con un lejano triple para que el Herbalife Gran Canaria derrotara al CAI Zaragoza (58-55).

Jornada 7: Nico Richotti



Jornada 8: Jaime Fernández



Jornada 9: Justin Doellman



Jornada 10: Albert Oliver


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos