Nota de agencia

Perfumerías Avenida, a por un triunfo ante USK Praga para seguir con opciones
El Perfumerías Avenida recibe este miércoles al USK Praga, en un partido en el que no puede fallar si quiere mantener opciones de clasificación para la siguiente ronda de la Euroliga femenina

FIBA Europe

Salamanca, 17 dic. 2013 (EFE).- El Perfumerías Avenida de baloncesto femenino se juega mañana ante el ZVVZ USK Praga, en el pabellón salmantino de Würzburg (20.30 horas), la posibilidad de seguir con opciones de jugar la fase final de la Euroliga.

El conjunto de Salamanca ha perdido los tres partidos que ha disputado fuera de su pabellón, mientras que ha ganado los dos jugados en su casa.

Pese a ir en cabeza de la Liga española, no está dando sensación de poder, ya que el pasado fin de semana perdió ante el Gran Canaria.

Para el partido de mañana, Víctor Lapeña, entrenador del Perfumerías Avenida, tendrá la presión de ganar este encuentro y de, además, ofrecer otra imagen, la que siempre ha tenido el equipo, de poder en defensa y de rápidos ataques.

El equipo salmantino también está a la espera de ver la recuperación de la base Marta Xargay, que se perdió el último partido de la Euroliga, lo que hizo que el conjunto se resintiera.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos