Artículo

Homenaje a los clubes con más participantes en el Maratón y 10K Valencia 2013
El Valencia Basket ha homenajeado a los cinco clubes con más participantes en la 33 Maratón Divina Pastora Valencia y en la 10K

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 17 dic. 2013.- En el descanso del partido entre el Valencia Basket y el Asvel Villeurbanne se ha realizado un homenaje a los cinco clubes que aportaron más participantes tanto en el 33 Maratón Divina Pastora Valencia como a la 10K. El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, hizo entrega de una camiseta del Valencia Basket Running Team firmada por todos los jugadores de la primera plantilla a los representantes de los clubes reconocidos.

Tras la emisión en las pantallas gigantes de la Fonteta de un vídeo de homenaje a los participantes en el Maratón y la 10K ha llegado el momento del reconocimiento a los clubes con aportación más numerosa en ambas pruebas. La SD Correcaminos y CD Runnersworld (en las dos categorías), Paterna Runners, Blue Line Evasión, E.T Comil., Edem Running Team, Valencia Basket Running Team y Redolat Team han sido los clubes homenajeados.

Reconocimiento para los mejores del VBRT

En este mismo acto se ha entregado un trofeo conmemorativo a los mejores clasificados del Valencia Basket Running Team en esta prueba atlética. Miguel París y Elisa Bonet han sido los galardonados por su participación en el Maratón, mientras que Alejandro del Olmo y Ana Rodríguez lo han sido por su carrera en la 10K.

Por último, el Valencia Basket ha querido reconocer también la labor desinteresada y fundamental que realizan los voluntarios en el Maratón y la 10K, por lo que se ha entregado una camiseta conmemorativa a una representante de los Voluntarios de Valencia.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos