Artículo

Newley, Alvarado y Rey firmarán autógrofos este sábado
Los tres jugadors del Herbalife Gran Canaria, en la sesión de firmas del 21 de diciembre, que se celebrará de 10 a 10:30

Las Palmas de Gran Canaria, 18 Dic. 2013.- Brad Newley, Xavi Rey y Óscar Alvarado estarán a disposición de los aficionados el próximo sábado día 21 de diciembre, entre las 10 y las 10:30 horas, en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria, para que aquellos que así lo deseen se acerquen con sus prendas amarillas para obtener las firmas de estos tres jugadores del Herbalife Gran Canaria.

El acto tendrá lugar en la recientemente renovada tienda oficial, que se encuentra en el Centro Insular de los Deportes. Es una oportunidad única para tener las firmas de estos jugadores y añadirle así un valor único a un regalo navideño, o a una preciada pertenencia. Durante media hora, Newley, Rey y Alvarado firmarán y hablarán con los aficionados que decidan acercarse al CID.

Recuerda, 21 de diciembre, a partir de las 10 horas, y en la Tienda Oficial del Club Baloncesto Gran Canaria. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos