Artículo

Iberostar Tenerife: Entre alumnos y tapas
30 alumnos del Colegio Hispano Inglés visitaron el entrenamiento del Iberostar Tenerife. Además, el próximo partido frente al CB Valladolid será un gran día para disfrutar de LA BASKETAPA

La Laguna, 18 Dic. 2013.- Una treintena de alumnos pertenecientes al Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife y adscritos a sus equipos de mini, infantil y cadetes visitó en la mañana de este miércoles el entrenamiento del Iberostar Tenerife en una iniciativa del proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos”.

Los jóvenes pudieron comprobar in situ cómo trabaja el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y conocer de primera mano las instalaciones de la entidad canarista en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la predisposición de IDECO.

Así, los alumnos visitaron las oficinas y dependencias de trabajo del club aurinegro, al tiempo que recorrieron el vestuario, gimnasio, enfermería y demás lugares habituales de la primera plantilla que dirige Alejandro Martínez para luego compartir charla y cancha con los integrantes del plantel insular.

Cabe recordar que el proyecto social “Tenerife aquí jugamos todos” es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Frutos Secos Isola, Fuentealta y la Fundación CajaCanarias.

A disfrutar de LA BASKETAPA en el Iberostar Tenerife-CB Valladolid

Un aliciente más para acudir al Santiago Martín. En su afán por ampliar las opciones de ocio de los aficionados que acudan a sus partidos de casa, el Iberostar Tenerife activará otra vez este sábado La Basketapa, coincidiendo con la visita a la Isla del CB Valladolid (19:00 horas, sin TV en directo).

La iniciativa, que es posible gracias a la organización de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO) y La Laguna Zona Comercial, permitirá a los aficionados que acudan al encuentro disfrutar antes o después del mismo de una tapa y una bebida (cerveza, agua o copa de vino) por sólo 2,50 euros en unos 80 establecimientos de La Laguna sólo enseñando su abono o la entrada del partido.

Con este proyecto, la entidad canarista contribuye además a fomentar el ocio y comercio en los distintos puntos hosteleros de Aguere. Una sinergia idónea cada vez que hay partido en el Santiago Martín que beneficia a todas las partes implicadas.

Amén del citado precio especial para los abonados y aficionados canaristas, los seguidores que se acojan a esta iniciativa podrán rellenar un cupón especial para luego entrar en el sorteo a finales de temporada de atractivos premios, como varios fines de semana en distintos puntos turísticos de las Islas y demás sorpresas aportadas por las empresas implicadas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos