Artículo

Presentados los nuevos trajes oficiales del Valencia Basket en Mangas
Esta mañana se han presentado los nuevos trajes oficiales de los jugadores y técnicos del Valencia Basket, que por sexta temporada ha confeccionado la tienda de trajes y camisas a medida para hombre, mujer y niños Mangas

Valencia, 18 Dic. 2013.- El acto, que ha tenido lugar en el establecimiento que Mangas tiene en la calle Cirilo Amorós, número 36 de Valencia ha contado con la presencia del vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket Paco Raga, así como Javier Guillén, director general de Mangas; además del entrenador Velimir Perasovic y los jugadores taronja Pau Ribas, Sam Van Rossom y Pablo Aguilar.



Paco Raga señalaba que “presentamos en Mangas la nueva colección de trajes de nuestro primer equipo. Con la temporada que hemos iniciado, la firma Mangas viste de gala a nuestros jugadores y técnicos durante 6 temporadas consecutivas. Una verdadera demostración de intenciones, con una apuesta decidida por Valencia, y por Valencia Basket, como también demuestra el hecho de que nuestros abonados puedan tener descuentos en los productos que fabrica”.

El vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket resaltaba que “hace 6 años Mangas era una empresa familiar con proyección y hoy, gracias al trabajo de su equipo y a la dirección de Javier Guillén, se ha convertido en una empresa multinacional. Para nosotros, Mangas es un ejemplo de Cultura del Esfuerzo, que con ilusión y mucho trabajo ha conseguido ser una de las firmas de referencia europea en trajes y camisería a medida. Es para nosotros un orgullo que un año más podamos vestir vuestras prendas, ser imagen de vuestra marca y compartir vuestros valores”

Por último, Paco Raga quiso agradecer el apoyo y el convencimiento en el proyecto de Javier Guillén como gran aficionado al Basket. El director general de Mangas quiso “en mi nombre y en el del todos los que hacemos Mangas agradeceros por la celebración de este acto en nuestra tienda. Y transmitir la alegría que supone para nosotros cada vez que renovamos, estamos encantados de trabajar con Valencia Basket y esperamos seguir haciéndolo por muchos años”.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos