Artículo

Limpiezas Salgado apoya al Rio Natura por tercera temporada consecutiva
El acuerdo de patrocinio en su vertiente publicitaria tuvo ya su primera acción en la temporada 2011-12.

Santiago de Compostela, 17 diciembre 2013. - Desde que el club comenzó su nueva andadura en la Liga Endesa, entre las labores de la empresa que dirige Ramón Salgado, la tematización de las mopas durante los partidos ha sido uno de sus exponentes. Para Salgado, "a colaboración con el Rio Natura Monbus es fruto de una firme voluntad de querer participar en el proyecto de la familia obradoirista. Mi objetivo es que toda la masa social del Obra sepa que Limpiezas Salgado hace un esfuerzo para aportar su granito de arena para que podamos disfrutar en Compostela de la segunda mejor liga del mundo. Considero un privilegio poder participar como empresa colaboradora de un equipo de la Liga Endesa, y animo a todos los empresarios a sumarse a este proyecto en la medida que puedan. Estoy seguro que nadie quedará decepcionado".

Limpiezas Salgado en su sector es una empresa pequeña que compite ante grandes multinacionales con miles de trabajadores. "Al igual que el Rio Natura Monbus tiene uno de los presupuestos más ajustados de la Liga Endesa, compitiendo y poniendo en dificultades a los equipos más grandes. Además, personalmente como aficionado tengo una gran admiración por su cuerpo técnico: su trabajo, su esfuerzo y su implicación en el proyecto Obradoiro. Es para mí nuestro punto fuerte junto con la mejor y más fiel afición".

Limpiezas Salgado desarrolla un sistema integrado de soluciones innovadoras destinadas a la mejora de las diferentes necesidades de la limpieza profesional. El espíritu emprendedor, el sentido de la pertenencia y las mejoras prácticas son valores difundidos por el grupo.

Desde hace más de 25 años, la dirección, los encargados y los trabajadores de Limpiezas Salgado vienen desarrollando una metodología de trabajo, resolviendo las necesidades de empresas, instituciones y particulares que confiaron y delegaron en la organización la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones. Desde sus instalaciones en Santiago de Compostela (en la calle Fernando III El Santo, 41), ofrecen también servicios de venta todo tipo de productos y útiles de limpieza, así como maquinaria y también suministros de consumibles de productos higiénicos para empresas y particulares. En breve también ampliarán sus servicios de todo tipo para el hogar, limpieza, plancha y cuidado de personas mayores y niños.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos