Nota de agencia

Pueyo: "Ha sido como de guion de película"
El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, se ha felicitado por el triunfo ante el EWE Baskets Oldenburg en Miribilla, una victoria que ha clasificado a su equipo para el Last 32 de la Eurcopa y que ha llegado tras "un gran partido" desarrollado "como de guión de película" y resuelto de manera agónica

Bilbao, 18 dic (EFE).- "Los jugadores estaban eufóricos por la manera de ganar, como de guión de película", ha destacado el técnico bilbaíno, muy agradecido a su plantel y a la afición "el gran esfuerzo y la fe que han tenido hasta el final".

Pueyo, que ha admitido unos 32 minutos a un nivel inferior al que se necesitaba para ganar, ha destacado que "los últimos ocho minutos" de sus jugadores han sido "muy buenos para levantar 14 puntos de diferencia". Aunque ha asumido que prefiere "ganar de otra manera", también ha reconocido que, "una vez que ha terminado el partido", tampoco está mal.

El técnico vasco ha destacado el "gran partido" que se ha visto "hasta el final, durante los 40 minutos", ha vuelto a decir que "la Eurocopa es una gran competición" y se ha mostrado "contento" por poder jugar al menos seis partidos más.

En cuanto a los rivales de la segunda fase, ha destacado que el Estrella Roja serbio "es un equipo de Euroliga" y que conjuntos rusos, como es el Nizhny Novgorod, han ganado las últimas Eurocopas.

El entrenador alemán, Sebastian Machowski, por su parte, ha lamentado haber perdido el encuentro "en la última jugada defensiva" y ha coincido con Pueyo en que los aficionados de Miribilla "han visto un gran partido" de principio a fin.

A pesar de la eliminación, Machowski, que ha felicitado al Bilbao Basket, ha acabado "muy feliz con todo el equipo, en conjunto, aunque desafortunadamente no hemos podido frenar sus últimos ataques por no cerrar el rebote".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos