Artículo

Valencia Basket recompensa a su afición con las acciones #NadalTaronja
Valencia Basket desea hacer un regalo muy especial a su afición con motivo de las fiestas navideñas y para recompensa el esfuerzo que realizan apoyando al equipo cada partido.

Valencia, 19 de diciembre de 2013. – Por ese motivo se han planificado dos acciones novedosas y singulares. La primera de ellas da la oportunidad a los aficionados a que su jugador favorito luzca su nombre en la camiseta de calentamiento del partido del próximo 27 de diciembre ante Estudiantes y después el jugador le regalará la camiseta.

Pasa un #NadalTaronja con los sorteos y regalos (Valencia Basket)


Las segunda será en el partido contra el Real Madrid del próximo domingo 22, donde de forma excepcional todos los jugadores taronjas disputarán el encuentro con el hashtag #NadalTaronja serigrafiado en el dorsal de la camiseta. Los aficionados podrán pujar desde hoy por esas camisetas originales y únicas en una subasta on-line cuyo beneficio será destinado a las ongs Unicef y Fundación Anar. A continuación se explica con detalle el funcionamiento de las acciones.

Las camisetas de calentamiento, al mejor comentario en Facebook

Desde hoy mismo, los aficionados taronja podrán encontrar en la página oficial del Facebook del Valencia Basket las fotos de cada uno de los jugadores de la plantilla de Velimir Perasovic. Dentro de cada una de estas fotos, el aficionado deberá explicarle al propio jugador, en un breve comentario (no más de 200 caracteres) por qué ese jugador debe regalarle la camiseta de calentamiento especial del #NadalTaronja.

Serán eliminados los comentarios ofensivos, y no serán válidos los comentarios que sobrepasen el tamaño establecido. Valencia Basket elegirá, en cada una de las fotos, los 5 mejores comentarios, que pasarán a la final. Será el propio jugador el que elegirá el comentario ganador que merece llevarse la camiseta especial.

El plazo para dejar comentarios expirará el próximo domingo 22 de diciembre a las 14 horas. Ningún usuario podrá ganar más de una camiseta de calentamiento.

El nombre del ganador de cada camiseta será serigrafiado en la propia prenda de calentamiento del jugador, y con ella realizará el calentamiento en el partido del día 27 ante el Tuenti Móvil Estudiantes. Posteriormente a este partido, el ganador de cada camiseta podrá recoger su regalo en las oficinas del club.

Una camiseta con esta serigrafía puede ser tuya (Valencia Basket)


Las camisetas de juego, a subasta benéfica

La segunda parte de esta acción tendrá una cara puramente solidaria. Valencia Basket podrá a subasta las camisetas de juego originales del domingo, con la inscripción del #NadalTaronja, a través de www.valenciabasket.com.

Las camisetas partirán de un precio de 40 euros, plusvalía generada de las camisetas será destinada a UNICEF – Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

La subasta comenzará hoy jueves 19 de diciembre y finalizará el jueves 26 de diciembre a las 18 horas.

En caso de que el comprador de la camiseta se encuentre fuera de Valencia y sea necesario el envío de la camiseta, el ganador de la subasta asumirá los costes del envío. No se realizarán envíos fuera de España.

Serán datadas

Con objetivo de dotarlas de un simbolismo aún mayor, Valencia Basket serigrafiará cada una de las camisetas de calentamiento y de juego al finalizar el choque con la leyenda “Valencia Basket – Real Madrid. 22-12-2013” de forma discreta para inmortalizarlas en un día especial.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos