Artículo

Agotadas las entradas para el partido Valencia Basket - Real Madrid
El encuentro del domingo ha despertado un enorme interés en la capital del Turia. De hecho, las taquillas de la Fonteta han colgado por primera vez el cartel de "No hay localidades".


Las taquillas de la Fonteta de San Luis cuelgan el cartel (Valencia Basket)

Valencia, 19 de diciembre de 2013. – Nunca en la historia del Valencia Basket se había completado el aforo de la Fonteta con tanta antelación. En la mañana de hoy se ha colgado en las Taquillas el cartel de "Entradas agotadas", a más de tres días de la disputa del partido de la undécima jornada de la Liga Endesa ante el Real Madrid (domingo 22, 19:15h en TDP y Orange Arena).

El duelo entre un pujante equipo taronja y el equipo más en forma de Europa ha despertado un fortísimo interés. A pesar de las múltiples bajas que sufre el equipo de Perasovic, los locales están realizando un inicio de temporada magnífico y recibir a un Real Madrid que persigue su mejor arranque histórico.

Opción liberar entrada para abonados

Valencia Basket ofrece la posibilidad a los abonados que no puedan acudir o no puedan prestar su pase, la opción de liberarlo y que su localidad pueda ponerse a la venta. Los interesados en esta opción deberán ponerse en contacto con el Club a través del teléfono 96.395.70.84 o en el mail entradas@valenciabasket.com.

A todos los abonados que liberen la entrada para este partido, el encuentro les contará igualmente para la promoción del 10% de descuento en el pase de la próxima temporada por acudir al 80% de los partidos.

Las localidades liberadas por abonados serán las que se pongan a la venta en Taquillas el mismo día de partido desde hora y media antes del inicio del encuentro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos