Artículo

Tuenti Móvil Estu reparte regalos y sonrisas en el hospital Niño Jesús
Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes la planta de Oncología del Hospital infantil Niño Jesús para repartir entre los niños y niñas ingresados los regalos que había recogido la AMPTA del Colegio Estudiantes Las Tablas. Esta visita fue posible gracias a la colaboración que existe desde hace varias temporadas entre la Fundación Estudiantes y ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). "Por una sonrisa de cualquiera de ellos vale la pena".

Los jugadores repartieron regalos a los niños (Tuenti Móvil Estudiantes)

Madrid, 18 diciembre.- Los niños y niñas ingresados en la planta de Oncología del Hospital infantil Niño Jesús recibieron este miércoles una visita de altura: ¡los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes!

Una temporada más, y gracias a la colaboración que desde hace varias temporadas mantienen la Fundación Estudiantes y ASION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) la plantilla estudiantil hizo las veces de 'Papá Noel' adelantado, entregando regalos a los niños y niñas hospitalizados.

Estos regalos eran juguetes recogidos por el colegio Estudiantes Las Tablas y su Asociación de Padres, Madres y Tutores durante las últimas semanas, en cuya representación vinieron cuatro alumnos del colegio. La Fundación Estudiantes, por su parte, también aportó equipaciones y otros regalos del Estu.

Los jugadores, incluido el último fichaje Uros Slokar, visitaron la planta de oncología, y también tuvieron ocasión de visitar la de trasplantes, donde charlaron con los niños, sus padres, los trabajadores del hospital y los voluntarios de ASION que les atienden.

Muchos de ellos les explicaron la situación de niños y niñas que esperan un trasplante de médula para completar su tratamiento y les pidieron colaboración para difundir la necesidad de esta donación.


Kuric y Rabaseda, eventuales Papá Noel (Tuenti Móvil Estudiantes)

"Su sonrisa no tiene precio, así como el trabajo de voluntario y trabajadores"

Tras la visita, el capitán de Tuenti Móvil Estudiantes Andrés Miso reconocía que terminó "con más de un nudo en la garganta, pero es una experiencia que repetiría cada día. La sonrisa de todos estos niños no tiene precio".

Alabó el trabajo de "todos los voluntarios y enfermeros que cada día les hacen un poquito más felices".

Quino Colom definió la visita como "emotiva, por una sonrisa de cualquiera de ellos ha valido la pena".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos