Artículo

El Carpena acoge el concurso coral "Una afición, un himno"
Esta tarde tendrá lugar en el Carpena el concurso que determinará el coro escolar que grabará, junto a la Orquesta Joven Provincial de Málaga, el nuevo himno del Unicaja compuesto por Pablo López

Málaga, 19 dic. 2013.- A partir de las 18:30 horas arranca en el Carpena el concurso "Una Afición, Un Himno", en el que participan más de 50 coros escolares de la ciudad andaluza. El premio será participar en la grabación del Himno del Unicaja junto a Pablo López y la Orquesta Joven Provincial de Málaga.

Después de dos meses de ensayos, por fin hoy estos coros, agrupados en masas de más de cien o doscientos participantes según el caso, podrán hacer su actuación para que el jurado del evento, presidido por Pablo López elija a la ganadora.

Al término del concurso, Pablo López hará un guiño a los jóvenes participantes de este concurso y tocará una sencilla versión acústica del himno para que el coro ganador conozca de primera mano la canción que va a grabar junto al compositor malagueño. La versión que sonará hoy sólo contará con piano y voz de Pablo López. El himno definitivo, con la presencia de la masa coral ganadora y la Joven Orquesta Provincial de Málaga, será grabado próximamente.

Las entradas para este evento tienen un precio de 10 € para Adultos y 5 € para Infantiles. Toda la recaudación irá destinada a fines sociales. Las entradas están a la venta en la web del Club, www.unicajabaloncesto.com/coros y en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las cuatro y media de la tarde.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos