Nota de agencia

Van Rossom: "Este Real Madrid es todavía mejor que el de la pasada campaña"
El base del Valencia Basket Sam Van Rossom confía en las posibilidades de su equipo para derrotar al Real Madrid, señalando que todo pasa por parar su juego rápido

Valencia, 19 dic. 2013 (EFE).- El belga Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, aseguró hoy que el Real Madrid, al que su equipo recibe el domingo en la Fuente de San Luis, es todavía mejor equipo que el que fue la pasada campaña, en la que se proclamó campeón de la Liga Endesa.

"El Real Madrid ha cambiado un poco y es aún algo mejor que el de la pasada campaña", explicó a Efe Van Rossom, que con el CAI de Zaragoza fue eliminado por el equipo que dirige Pablo Laso en semifinales de la competición.

Para el jugador belga el primer paso para poder hacer que el equipo madrileño pierda su primer partido de esta temporada es creer que son capaces de derrotarles.

ACB Photo / M. Á. Polo

"Tienes que creer que puedes hacerlo. Si no piensas que puedes ganar, no lo vas a hacer. Tenemos que pensar que podemos ganarles", subrayó Van Rossom que recordó que su rival ya tuvo "bastantes dificultades" para vencer en la pista del Herbalife Gran Canaria.

"Todos sabemos que el Real Madrid es un gran equipo. Todavía no ha perdido ningún partido en toda la temporada y aunque juguemos en casa va a ser muy difícil. Vamos a darlo todo y ya veremos", señaló el jugador belga, que piensa que además del convencimiento de que pueden lograrlo necesitan una gran defensa.

"Si puedes parar su juego rápido, tienes opciones", apuntó Van Rossom, que recordó en el conjunto madrileño "en cada posición todos los jugadores pueden anotar".

"Tendremos que jugar todos un partido muy completo y defender muy duro en cada posición. Tienen mucha calidad pero vamos a intentar pararles", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos