Nota de agencia

Albert Oliver: "El FIATC Joventut está compitiendo muy bien"
Albert Oliver ha avisado del nivel competitivo que está mostrando el FIATC Joventut, próximo rival del Herbalife Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 19 dic. 2013 (EFE).- El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha destacado hoy el nivel competitivo de su próximo rival en el Centro Insular de Deportes, el FIATC Joventut, que se encuentra en puestos de acceso a la Copa el Rey.

"El FIATC Joventut ha jugado muy bien. Solo tuvo un partido malo, la primera jornada en Manresa, y el resto los ha competido todos. Van 5-5, compitiendo ante Barcelona y Unicaja, y viene de ganar al Laboral Kutxa jugando muy bien", ha expuesto hoy en una conferencia de prensa.

ACB Photo / M. Henríquez

Oliver ha afirmado que espera un encuentro "muy complicado y diferente" al del CAI Zaragoza el pasado fin de semana.

"Hay que defender la línea de tres puntos, tanto a la contra como en estático. Al FIATC Joventut le gusta correr mucho y tenemos que controlar también el rebote, porque van muy bien en el otro aro y tenemos que tener cuidado con eso", ha aconsejado el director de juego amarillo.

Oliver ha analizado el futuro más inmediato del Herbalife y la importancia de este partido para acercar el objetivo de estar en la próxima edición de la Copa del Rey.

"Primero queremos seguir sumando en casa, porque hemos perdido ya dos partidos aquí. Lo de la Copa del Rey vendrá si lo conseguimos, pero no pensamos en eso, sino en seguir arriba y eso pasa por ganar el próximo partido en casa".

Sobre la última incorporación, el interior serbio Sasa Borovnjak, el jugador barcelonés ha comentado que parece "muy intenso, duro, defensivamente muy bueno y seguro que es un jugador que ayudará".

Oliver ha reconocido que será "muy bonito" enfrentarse a sus excompañeros en la 'Penya' durante las dos últimas campañas.

"Allí estuve los dos últimos años, y tres años cuando era muy joven. Los últimos años fueron muy buenos, me sentí muy querido y siempre es bonito jugar contra excompañeros, pero hay que ganar", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos