Artículo

CAI Zaragoza: Cuando una sonrisa vale más que cualquier canasta
Joseph Jones, Damjan Rudez y Joaquín Ruiz Lorente han acudido al Hospital Infantil de Zaragoza, donde han repartido regalos y sonrisas entre los niños ingresados

Zaragoza, 19 dic. 2013.- No por ser una visita anual tiene menos emoción. El CAI Zaragoza ha abierto la ventana de la felicidad y de las sonrisas en el Hospital Infantil del Miguel Servet de Zaragoza, hasta donde han llegado los jugadores Joe Jones y Damjan Rudez, junto al técnico asistente, Joaquín Ruiz Lorente.

La monotonía de un hospital se ve de vez en cuando agitada por la presencia de deportistas que dejan boquiabierto al más pintado, conozca o no al CAI Zaragoza, sepa o no quién es Damjan Rudez. Pero la efervescencia del ánimo en la “chavalería” sube varios grados cuando, además, se trata de un joven seguidor o seguidora de la marea roja de nuestro equipo.

Foto CAI Zaragoza

En resumen eso es lo que ha sucedido este jueves en poco más de hora y media por las instalaciones del Hospital Infantil del Miguel Servet de Zaragoza, donde el cliché de cualquier rostro de los niños y niñas que han recibido la visita de estos enormes seres humanos, vale más que una victoria sobre la cancha, por importante que sea o por más que un título te dé la felicidad.

En esa vorágine de pasillos y habitaciones, esa especie de pequeña gran ciudad, puede suceder que una niña se quede con las fotos y los regalos de los jugadores del CAI Zaragoza instantes antes de bajar al quirófano. Otra en cambio, se los encontró en el pasillo recién subida de la operación y dudando de si eran los efectos del posoperatorio o eran ellos de verdad. O que Rayo McQueen pase a segundo plano y que Buzz Lightyear y Buddy se queden mudos por un ratito.

Entre los regalos, las bufandas camisetas, vídeos y guías del club. Pero sin duda las canastas de DKV, patrocinador de cantera y miembro de nuestro Club de Patrocinadores, ha puesto a funcionar las muñecas de medio Hospital Infantil, incluido el amable personal hospitalario, fan además de los jugadores y que no han perdido ocasión de hacer alguna fotillo para el recuerdo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos