Artículo

Almuerzo navideño de Cajasol en la sede de la Fundación Cruzcampo
Todos los estamentos del club sevillano se reunieron con motivo de la festividad navideña en la sede de la fundación de uno de sus más antiguos socios patrocinadores, Heineken Cruzcampo

Sevilla, 19 dic. 2013.- La sede de la Fundación Cruzcampo ha acogido este jueves, 19 de diciembre, la ya tradicional recepción de Navidad del Cajasol en virtud de la estrecha relación de colaboración y patrocinio existente entre ambas entidades.

Todos los estamentos que componen la familia del CDB Sevilla Cajasol han tomado parte en la tradicional cita, desde el presidente, Fernando Moral, y algunos miembros del consejo de administración, como Juan Carlos Ollero, David Chías y Felipe Pulido, pasando por la primera plantilla, encabezada por el técnico Aíto García Reneses; hasta los empleados de oficina de la entidad sevillana.

La recepción se abrió con la realización de una foto de familia del Cajasol, tras lo cual dio comienzo un breve acto que estuvo presidido por José Antonio Esquinas, responsable de Eventos y Relaciones Públicas de Heineken España; y en el que también intervinieron el presidente cajista y el capitán de la primera plantilla, Joan Sastre.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos