Artículo

Valencia BC acuerda con Lubos Barton ampliar su contrato hasta el 30 de enero
Tras su lesión, el jugador checo ha expuesto al club su voluntad de ampliar la duración del contrato manteniendo no obstante el resto de condiciones pactadas inicialmente, una solicitud que el club ha aceptado

Foto Valencia Basket

Valencia, 19 dic. 2013.- Valencia Basket y el jugador Lubos Barton han acordado ampliar el contrato temporal que les une, que inicialmente expiraba tras el partido ante Bruixa D’Or Manresa, y que ahora llegará hasta el 30 de enero de 2014.

Barton se comprometió con el Valencia Basket el pasado 14 de diciembre e hizo su debut con la camiseta taronja en el partido ante el Asvel Villeurbanne, cayendo lesionado con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja.

Tras este contratiempo, el jugador checo ha expuesto al club su voluntad de ampliar la duración del contrato manteniendo no obstante el resto de condiciones pactadas inicialmente, una solicitud que el club ha aceptado.

Valencia Basket quiere agradecer este gesto de implicación y compromiso mostrado por Lubos Barton hacia el Club y su Afición.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Lubos Barton
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos