Artículo

El I Campus Nadal Obradoiro será patrocinado por El Corte Ingles
El Rio Natura Monbus celebrará durante estas vacaciones navideñas el Campus Nadal Obradoiro, que en su primera edición contará con el patrocinio de El Corte Inglés

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 19 dic. 2013.- El Corte Ingles apuesta de nuevo por el baloncesto base y el Rio Natura Monbus, patrocinando el I Campus Nadal Obradoiro que tendrá lugar durante las vacaciones navideñas (del 26 al 30 de diciembre) y que tras el acuerdo anunciado esta mañana pasa a denominarse I Campus El Corte Inglés Obradoiro.

Una vez más, como explicó Pati Blanco, director de relaciones externas de la marca en Galicia durante la rueda de prensa en las instalaciones del Centro Comercial Compostela, “la multinacional abre una vez más sus puertas al club santiagués haciendo posible que estos jóvenes deportistas disfruten de una experiencia única a través del deporte y de los valores asociados al club”.

Por primera vez, el Campus El Corte Ingles Obradoiro se presenta como la alternativa ideal para que los más jóvenes disfruten del tiempo libre que les permiten las vacaciones escolares. “Para nosotros es una satisfacción colaborar con el Rio Natura Monbus a través de una actividad dirigida a la cantera. De esta forma consideramos que se fomentan los valores y se crea esa base social que cualquier proyecto deportivo necesita para consolidarse y ser algo más que un factor emocional que se repite cada domingo en función del resultado, sino que lo lleve arraigado en el ADN de todo compostelano”, declaró.

Blanco hizo hincapié en que el planteamiento del club en relación a la promoción del campus, “encaja perfectamente con la filosofía de patrocinios de El Corte Inglés a la vez que se identifica perfectamente con esos valores de patrocinio y promoción”.

Por su parte, el equipo del Campus, como explicó el director de marketing del Rio Natura Monbus, Javier Puñal, “ha diseñado una cuidada propuesta lúdico-formativa, que reunirá todos los ingredientes para la diversión, el disfrute y la emoción. Los participantes podrán disfrutar de actividades tematizadas en torno a la Navidad”.

El Director de Márketing agradeció públicamente el buen hacer por parte de El Corte Ingles, que viene colaborando en diversas actividades organizadas por el club y que además viste con una de sus marcas `Emidio Tucci´al cuerpo técnico del Rio Natura Monbus. Puñal añadió que este primer patrocinio del campus por parte de la marca, “sea el primero de muchos y reeditarlo en futuras ocasiones”.

Otra de las acciones que se engloban dentro del patrocinio de este campus, será la firma de autógrafos del próximo lunes 23 de diciembre a las 17.00 horas en la sección de deportes de dos de los jugadores estrella del Rio Natura Monbus; Alberto Corbacho y Mike Muscala. Ambos compartirán durante una hora sus inquietudes con los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Con más de 70 jóvenes inscritos al campus, que acudirán al partido Rio Natura Monbus - Laboral Kutxa de la Liga Endesa entre varias de sus actividades el domingo 29 de diciembre, pondrán punto y final el lunes 30 en El Corte Inglés con la entrega de regalos a todos los participantes y foto de familia con los componentes de la plantilla y cuerpo técnico del Rio Natura Monbus.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos