Artículo

Un café solidario a la salud de la patrona de Vitoria-Gasteiz
Fundación 5+11 y la Cofradía de la Virgen Blanca se unen para llevar a cabo una acción solidaria con el fin de lograr fondos para la conservación del patrimonio cultural de la ciudad

Vitoria-Gasteiz, 20 Dic. 2013.- Fundación 5+11, la Cofradía de la Virgen Blanca y Cafés La Braileña han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar a cabo una acción solidaria con el fin de lograr fondos para el pago de los artesanos y el material que han sido necesarios para la construcción de la nueva carroza “Misterios Luminosos”. El próximo viernes 27 de diciembre en la previa y durante el partido ante el Ibertostar Tenerife te invitamos a tomar un café solidario y a colaborar en la financiación de la nueva carroza.

La Fundación 5+11 y la Cofradía de la Virgen Blanca, han acordado colaborar entre ambas Instituciones, con el fin de difundir y programar acciones solidarias, que pongan en valor, los Patrimonios materiales e inmateriales de nuestro Territorio, dando a conocer por medio de la actividad deportiva, los objetivos de una Cofradía solidaria y abierta a toda la Sociedad, que representa los mejores valores de la ciudadanía Vitoriana y Gasteiztarra, por medio de su Patrona la Virgen Blanca, así como resaltar la solidaridad y valores, que generan las sociedades deportivas como el Alavés y el Baskonia, todo ello con un objetivo común, como es crear vivencias positivas, para que en buena unión, consigamos entre todos, una Vitoria Gasteíz, cada día más solidaria, donde la convivencia sea cada día mejor.

Durante el encuentro ante el conjunto tinerfeño, se proyectará un audiovisual en el videomarcador del Buesa y desde una hora antes de que arranque el partido, los aficionados baskonistas podrán tomarse un café a su llegada al pabellón y también durante el tiempo de descanso y colaborar con el proyecto. Así mismo se colocarán en los asientos del Pabellón, unas hojas informativas, sobre la nueva Carroza de los Misterios Luminosos, del Rosario de Faroles de la Cofradía de la Virgen Blanca, así como una invitación a colaborar con la misma.

Se hará una invitación especial a visitar de forma gratuita durante las fiestas de Navidad, el Museo del Rosario de Faroles, así como su exposición de Belenes, en la sede de la Cofradía de la Virgen Blanca, en la calle Zapatería 35, de nuestro casco medieval.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos