Artículo

Parte médico y novedades de la Jornada 11
Caner-Medley, baja de última hora, que se suma a la Dragic en el Unicaja. En el Barça, Huertas y Todorovic son los descartados. Además, Borousis podrá reaparecer, mientras que Slokar, Borovnjak y A. Urtasun han sido inscritos, al igual que Hanga, dado de alta en lugar de Bjelica. Además,Feldeine y Rabaseda son duda por problemas musculares

ACB Photo / F. Martínez

Baloncesto Fuenlabrada. James Feldeine sufre unas molestias musculares. Es duda de cara al partido del domingo, pero se aguarda a su evolución en estas horas previas.


Bilbao Basket. Zoran Vrkic sigue con la fiebre que le dejó fuera en Eurocup, mientras Kavaliauskas tiene un problema en un dedo del pie que le mermó el miércoles. Por otro lado, Jackie Carmichael rescindió el contrato y abandona el equipo.


CAI Zaragoza. Tras debutar en Eurocup el pasado miércoles, Álex Urtasun podría hacer lo propio este fin de semana en Liga Endesa. El pamplonés sustituye al lesionado Stefansson.


Cajasol. Toda la plantilla está disponible para el desplazamiento a Madrid. Marcus Landry, fichado esta semana para cubrir la lesión de Tay Williams, todavía no debutará.


CB Valladolid. Todo el equipo viaja a Tenerife. Solo Andjusic ha tenido alguna molestia con el tobillo, pero nada que le aparte del partido.


FC Barcelona. Marko Todorovic no podrá jugar por una distensión muscular. Además, Marcelinho Huertas no ha viajado con sus compañeros, al ser el segundo jugador descartado.


FIATC Joventut. Nik Cochran entrena sin problemas desde el miércoles tras superar una gripe. Por lo tanto, todos podrán estar sin problemas para el partido en el CID.


Gipuzkoa Basket. Charles Ramsdell arrastra las mismas molestias por un golpe en el talón del pie derecho que lo mermaron el pasado fin de semana. Viaja con toda la plantilla, pero jugará tocado.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rey amplía su ausencia cuatro semanas más y Eulis Báez ha entrenado con sus persistentes molestias en un codo. Jugará mermado. También podría debutar Sasa Borovnjak, aunque, según refiere Pedro Martínez, está aún algo falto de forma.


Iberostar Tenerife. Juan Gutiérrez y Lampropoulos siguen con sus largas recuperaciones. La semana de entrenamientos ha tenido diversos percances físicos, pero nada que sitúe a ningún jugador como duda.


La Bruixa d'Or. Álex Hernández y Rasmus Larssen son duda de cara al partido ante el UCAM Murcia CB. Los vinculados Kody y Pardina subirán con el primer equipo.


Laboral Kutxa. A la espera del partido de esta noche en Euroliga. Hanga, según refiere Scariolo está disponible para este encuentro, por lo que ha sido dado de alta para esta jornada, en el lugar de Milko Bjelica, dado de baja. Andrés Nocioni es duda por una gastroenteritis.


Real Madrid. Regresa Bourousis a la escena. Tras sufrir una fractura de pómulo, en Euroliga ya jugó 11 minutos. Quien sigue siendo duda de última hora es Jaycee Carroll por unas leves molestias en la rodilla que le apartaron del encuentro ante el Rio Natura Monbus.


Rio Natura Monbus. Todo el equipo está disponible de cara al partido del sábado.


Tuenti Móvil Estudiantes. Uros Slokar podría debutar con un equipo colegial asediado por los percances físicos: la gran duda es Rabaseda, sin entrenar esta semana por unas molestias musculares. Colom se torció el tobillo el jueves e Ivanov arrastra molestias lumbares, pero Vidorreta es optimista de cara a la participación de éstos dos últimos.


UCAM Murcia CB. La prolongada baja de Antelo por la triada es la única mala noticia de los murcianos de cara al partido en el Nou Congost.


Unicaja. Los malagueños siguen sin poder contar con Dragic, al que se le suma, como baja de última hora, Caner-Medley, que sufrió un golpe en la rodilla en Siena.


Valencia Basket Lucic, con un edema óseo, y Pablo Aguilar siguen como bajas en el conjunto taronja. Lubos Barton, fichado esta semana, se lesionó en Eurocup y no podrá debutar esta temporada en la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos