Artículo

Exhibición de motos freestyle en el Buesa Arena el de enero
Vive una experiencia única en el Buesa y disfruta de un espectáculo con algunos de los mejores motociclistas del momento, en la previa del partido ante el FC Barcelona del 4 de enero

Vitoria-Gasteiz, 20 Dic. 2013.- El nuevo año llegará al Buesa Arena cargado de experiencias para nuestros aficionados. El próximo sábado 4 de enero prepárate para una fiesta por todo lo alto para recibir al FC Barcelona con un aperitivo de altos vuelos. Desde la 19.00 horas, dos de los mejores pilotos de motociclismo a nivel mundial, Maikel Melero y Pedro Moreno, visitan nuestro pabellón para realizar una exhibición free style.

El espectáculo del motor vuelve al Buesa Arena, después del éxito cosechado en la inauguración del nuevo pabellón en 2012, con una exhibición de saltos de motos Free Style. Maikel Melero comenzó a competir en competiciones internacionales en 2010 y desde ese momento no ha parado de subirse a los podios de las pruebas en las que ha participado. El campeón de las dos últimas pruebas del campeonato de mundo 2013 será uno de los protagonistas de este evento. Recibiremos también a Pedro Moreno, que se proclamaba el pasado 2 de diciembre campeón de España de Freestayle y que en su palmarés cuenta con varios podios de las pruebas en las que ha participado. Durante 45 minutos estos dos pilotos harán las delicias de pequeños y mayores con sus llamativos y vistosos saltos sobre una mega rampa que estará instalada sobre el parqué.

Espectáculo garantizado para calentar uno de los partidos más interesantes que se pueden disfrutar actualmente en la Liga Endesa y la mejor manera para inaugurar el año en familia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos