Artículo

Solidaridad en la Navidad sevillana: 5 kilos de comida por una entrada
San Pablo acogerá dos jornadas consecutivas de la Liga Endesa en los días 27 y 29 de diciembre, albergando la primera de ellas una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas San Pablo con la colaboración de la peña cajista La Keka

Sevilla, 20 Dic. 2013.- El baloncesto no cierra por Navidad. La Liga Endesa contará con la disputa de dos jornadas en el último fin de semana del año, y en el caso del Cajasol ambas se disputarán en casa. San Pablo acogerá el partido ante La Bruixa d’Or el viernes 27 de diciembre (20.30 horas), y el choque ante Valencia Basket el domingo 29 (18.00 horas).

Será un fin de semana cargado de baloncesto en el que el Cajasol tampoco ha querido olvidarse de la solidaridad. Con el deseo de contribuir a paliar los momentos difíciles que atraviesan muchas familias españolas, el club ha organizado junto a una de sus peñas, La Keka, una gran recogida de alimentos a beneficio de Cáritas San Pablo. La recogida se llevará a cabo en el partido del viernes 27, aunque aquellos que así lo deseen también podrán entregar sus alimentos durante la semana en la tienda oficial del Club (en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 excepto martes 24 por la tarde y miércoles 25) para donar sus alimentos.

Todos los aficionados que se decidan a poner su grano de arena solidario tendrán además la oportunidad de disponer de una entrada sin coste para el partido ante La Bruixa d’Or a cambio de 5 kilos de comida.

El mismo día del encuentro, viernes 27 de diciembre, los aficionados podrán también hacer la entrega de sus alimentos en las taquillas del club, donde podrán acogerse automáticamente a la promoción solidaria. Asimismo se instalará un punto de recogida en el interior del pabellón, concretamente en el Fondo Norte, para aquellos que quieran hacer sus donaciones independientemente de la promoción.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos