Artículo

A la venta el abono Last32 de Eurocup del Bilbao Basket
El conjunto bilbaíno pone a la venta el abono para la siguiente fase de la Eurocup, a un precio de entre 24 y 54 euros para socios y abonados y de 30 y 70 para el público en general


Álex Mumbrú, el héroe de la clasificación (Foto EFE)

Bilbao, 20 Dic. 2013.- Ya está disponible para los socios y abonados del Bilbao Basket el "Abono Last32 de Eurocup" a un precio que, según sectores, se sitúa entre 24 y 54 euros. Como en ocasiones anteriores el abono se puede adquirir en el sitio web oficial del Bilbao Basket y en Bilbao Basket Zona (Henao, 17).

Compra por internet con datos actualizados:
En el caso de que el socio o abonado ya se haya dado de alta en el sistema deberá acceder con su email y contraseña.

Compra por internet por primera vez:
Para realizar la compra de la entrada por Internet habrá que registrarse de una manera muy sencilla. Los socios y abonados tan sólo deberán introducir su número de socio y apellido (tal y como aparece en su carnet de esta temporada) y seguir las instrucciones. Para poder realizar la correcta actualización deberán verificar sus datos personales y posteriormente se recomienda cambiar su clave de acceso.

Público en general:
El "Abono Last32 de Eurocup" también está disponible para el público en general a un precio que, según sectores, se sitúa entre 30 y 70 euros exclusivamente en Bilbao Basket Zona (Henao 17).

Rivales
El Estrella Roja serbio que viene de jugar Euroliga, el creciente Nizhny Novgorod ruso y el clásico continental Panionios griego serán los rivales del Bilbao Basket en el Grupo L del Last 32, el orden de los partidos se conocerá en los próximos días y las fechas serán las siguientes: 7 u 8 de enero, 14 o 15 de enero, 21 o 22 de enero, 28 o 29 de enero, 11 o 12 de febrero y 18 o 19 de febrero.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos