Artículo

Noche de fiesta entre plantilla de La Bruixa d'Or y afición en Silenci
Este jueves por la noche, los jugadores y técnicos de La Bruixa d'Or compartieron una fiesta con aficionados y patrocinadores en la discoteca manresana

Foto BasquetManresa.com

Manresa, 20 Dic. 2013.- Este jueves a las 23:30 la sala Silenci de Manresa abría sus puertas al público para que los aficionados de La Bruixa d'Or pudieran compartir un rato con sus ídolos. Por su parte, cuerpo técnico, plantilla, y personal del club cenaron con patrocinadores y otras personalidades antes de que comenzara la fiesta.

El acto fue sencillo, ya que la plantilla no puede permitirse filigranas justo dos días antes de un partido importantísimo en el Nou Congost ante el UCAM Murcia. Una vez terminada la cena institucional del club, los jugadores fueron presentados a la sala principal después de aparecer en la pista de una manera sorprendente.

El show comenzaba con un baile del grupo de cheerleaders del Nou Congost, que tampoco se quiso perder el acto. Los jugadores, uno por uno, fueron presentados para subir al escenario. Entraron a la discoteca por la puerta grande, dentro de la furgoneta "hippie" de la discoteca. Seguidamente, fueron presentados y subieron a escena. Para cerrar el acto, se hizo entrega de los premios del Concurso de foto de Twitter e Instagram, ganado por Dolors Fernández, que se llevó una cesta con productos de la despensa de La Bruixa d'Or y Bàsquet Manresa. También se hizo entrega del premio a la ganadora del concurso de tiro celebrado justo antes del acto en la misma sala, Alba Garcia.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos